Inspección técnica de equipos fitosanitarios

Ante las exigencias del Real Decreto 1702/2011, de 18 de noviembre, de realizar las inspecciones de los equipos de aplicación de productos fitosanitarios, todo propietario de un pulverizador, atomizador o espolvoreador, está obligado a pasar periódicamente una ITEAF (Inspección Técnica de Equipos de Aplicación de Fitosanitarios).

Ventajas de la ITEAF

Equipos que deben pasar la inspección

Elementos de inspección que causarían defecto grave

Para poder pasar dicha inspección, la máquina deberá estar inscrita previamente en el ROMA (Registro Oficial de Maquinaria Agrícola). Si no tiene la máquina inscrita, contacte con nosotros y le informaremos.

La periodicidad de las inspecciones es de cinco años y deberán ser realizadas por ITEAF autorizadas.

Con el fin de facilitarle la preparación de sus equipos para dicha inspección, ponemos a su disposición nuestro servicio post venta, donde podrá encontrar todos los recambios y accesorios para la mayoría de marcas del mercado. Además de esto, nosotros nos encargamos de revisar su máquina, informarle de los posibles defectos graves e implementar todos los recambios y accesorios necesarios.

Una ITEAF colaboradora vendrá a realizar periódicamente las inspecciones a nuestras instalaciones, si desea inscribirse para la realización de dicha inspección, póngase en contacto con nosotros y le informaremos.