Hernández Ayala en Fercam 2019

Nos es grato anunciar que nuestra empresa Hernández Ayala, S.L. estará presente un año más en la próxima edición de Fercam 2019, llegando este año a su edición número 59.

FERCAM es una feria multisectorial perfectamente consolidada en la que conviven en armonía varios sectores productivos de nuestra sociedad, donde el más sólido y que figura como referencia en todos los estamentos, continua siendo la exposición de maquinaria agrícola y riegos, acompañados de cerca del sector agroalimentario y sin olvidar otros como el ganadero, obra pública, energías renovables, automoción, etc., que complementan esta feria.

Este año 2019 se cumple la Edición número 59 y ya se puede adelantar que será un éxito rotundo en cuanto a expositores (100% de ocupación del Recinto Ferial) con más de 200 empresas participantes. Una gran exposición de maquinaria agrícola, además de conferencias técnicas y actos programados durante los días de feria.

Fercam 2019 tendrá lugar del 3 al 7 de julio en Manzanares, concretamente en el recinto ferial situado al final de los Paseos Príncipe de Asturias.

Estaremos encantados de atenderte en nuestro stand durante los días de feria y presentarte todas las novedades que tenemos disponibles de la mano de nuestras marcas representadas.

Para más información sobre la feria puedes hacer CLICK AQUÍ.

Te esperamos.

cartel fercam 2019