65 años de Hernández Ayala

​Comenzamos este nuevo año 2018 con ​energías renovadas, nuevos e ilusionantes proyectos y nada más y nada menos que la celebración del 65 aniversario de nuestra empresa. Toda una vida dedicada a la comercialización de maquinaria y suministros agrícolas, industriales, neumáticos y automoción.

​Quien les iba a decir a los hermanos Jose Luis y Joaquín Hernández Ayala, fundadores de la empresa, que su iniciativa e idea de negocio iba a llegar donde ha llegado el día de hoy, permaneciendo intacta esa ilusión y filosofía de empresa que siempre nos ha caracterizado.

Más de tres generaciones de clientes de toda la región han pasado ya por nuestro comercio, hecho del cual nos sentimos especialmente orgullosos, intentando siempre aportar soluciones al duro trabajo del día a día.

Este año no va a ser un año cualquiera para Hernández Ayala y lo queremos celebrar con todos vosotros. Estad atentos a ​nuestra web y redes sociales para conocer todo lo que tenemos programado a lo largo del año, aseguramos alguna que otra sorpresa y buenas noticias para todos vosotros.

Gracias a todos por la confianza depositada durante ​estos 65 años​.

Gracias a todos por la confianza depositada durante todos estos años.