Celebrar un aniversario, entre otras muchas cosas, supone compartir. Es por ello que este año queremos compartir con todos nuestros clientes y amigos la enorme alegría y satisfacción de celebrar estos 70 años de historia de nuestra empresa Hernández Ayala. SETENTA AÑOS, se dice pronto…
Fue en el año 1953 cuando Don José Luis Hernández Ayala y su hermano Don Joaquín Hernández Ayala, emprenden esta aventura abriendo las puertas de su primer y modesto establecimiento, exactamente en el mismo punto geográfico donde setenta años después seguimos trabajando. Desde entonces, por nuestras instalaciones han pasado ya cuatro generaciones de clientes, a los que en este año tan especial queremos agradecer su compromiso, fidelidad y todo lo aprendido recorriendo este camino junto a ellos. Muchos de estos clientes indudablemente forman parte de nuestra historia y siempre les guardaremos un cariño muy especial, tanto a los que ya no se encuentran entre nosotros, como a sus sucesores que nos siguen visitando. Es una gran satisfacción cuando alguno de estos clientes hoy día nos comenta con cierta nostalgia: “Recuerdo cuando venía a comprar con mi abuelo/padre…”. Y es que llegar a estos años tanto en lo empresarial como en la vida misma, supone dejar atrás un montón de buenos y malos momentos, así como infinidad de anécdotas de todo tipo que daría para escribir más de un libro. Hemos atravesado una transición, varias crisis económicas y hasta una reciente pandemia mundial, de todo ello hemos salido sintiéndonos aún más fuertes y sabiendo valorar lo verdaderamente importante.
Pero no vamos a hablar de pasado, sino de futuro, porque lo que más nos gusta es mirar adelante, pensar en seguir avanzando para ofrecer siempre lo mejor. Este año 2023 en el que celebramos nuestro setenta aniversario viene cargado de novedades, alguna que otra sorpresa, pero sobre todo la firme decisión de continuar trabajando con la misma ilusión y empeño de siempre para seguir construyendo contigo el futuro.