Hernández Ayala en Fercam 2018

​Del 4 al 8 de julio ​estuvimos presentes en Fercam 2018, feria nacional del campo de Manzanares (Ciudad Real) que este año celebraba su 58 edición​.​ En nuestro stand se pudieron ver​ ​algunas novedades incorporadas recientemente en nuestro catálogo de maquinaria agrícola como las trituradoras de restos de poda y desbrozadoras para tractor de la firma ZANON, los cajones recogedores de fardos o mantos ALUA y el acordonador de ramas ​de restos de poda S​UPERGIRO. ​Además de todo esto, también fué expuesta una buena representación de nuestras marcas de siempre como los nebulizadores, atomizadores y espolvoreadores SAHER​, abonadoras y pulverizadores AGUIRRE​, aperos agrícolas LA SIDERO​, ​elevadores hidráulicos volteadores ​CAR-GAR...

​​Desde estas líneas queremos agradecer su visita a todas las personas con las que estuvimos en nuestro stand durante los cinco ​días de feria. Antiguos clientes, presentes y futuros que tuvimos el gusto de conocer, fué un verdadero placer. ¡Hasta el año que viene!

Los pasados 23, 24 y 25 de junio se celebraba en Malagón la I edición de la feria nacional agroganadera de los Estados del Duque, Ferduque 2017. Como no podía ser de otra manera, allí estuvimos.