PALAS CARGADORAS

​​Pala cargadora Evolution

​Adaptabilidad a todo tipo de tractores, flexibilidad y robustez, configuran una pala con altas prestaciones como es el caso de la pala ​agrícola Tenías Evolution. Las nuevas palas cargadoras Tenías "Evolution​" ​son el resultado del buen trabajo de una marca líder en el sector. Este producto es una muestra más, de la evolución continua durante décadas por ​el equipo de I+D+i. Equipada con DRP System, para enganche y desenganche más rápido y seguro. Esta serie palas para tractor se caracteriza por su estructura de brazos resistentes, diseñados para perdurar en el tiempo.

palas cargadoras

características principales

​Desenganche rápido de pala que aporta más seguridad y rapidez. Enchufe rápido de boquillas (caras planas) que permite conectar y desconectar las conexiones hidráulicas y eléctricas al instante, con solo subir y bajar la palanca evitando perdidas de aceite. Válvula de seguridad que regula la presión de los bombines de volteo en caso de existir algún contacto mecánico evitando posibles roturas. Desenganche rápido de cazo, solo unos segundos son necesarios para el enganche y desenganche de los implementos. Casquillos autoengrasantes y bulones tratados y cincados en todas las articulaciones, consiguiendo un perfecto ajuste en todas ellas. Sistema paralelogramo interior que mejora la visión lateral desde la cabina del tractor y la autonivelación del implemento. 

Opcionalmente se puede incluir amortiguación hidráulica que proporciona una comodidad adicional durante la conducción, monomando de sirga con la posibilidad de realizar dos movimientos simultáneamente, tercera función para el funcionamiento de los implementos hidráulicos y distintos colores personalizando las palas cargadoras con el mismo color del tractor.

INCLUYE: Acoplamiento, brazos, instalación hidráulica (electroválvula, distribuidor o mandos tractor, todos los elementos para su funcionamiento (cilindros, latiguillos, conexiones, etc…), DRB System (caras planas). NO INCLUYE: Cazos y horquillas.

​Modelos ​palas cargadoras Tenías Evolution:

MODELOS

​te7

​te8

​te9

te10

te​20

te​30

te​40

​Caballos

< de 60

​Fruteros hasta 110

​60 a 90

​80 a 110

​100 a 140

​130 a 170

​160 a 220