VAREADORES ELÉCTRICOS

​Vareador​ eléctrico Zanon Karbonium

​El nuevo vareador de peine eléctrico para la recolección de aceituna Zanon ​"Karbonium Evo​" está estudiado sobre el principio de la oscilación a elevada frecuencia, con cualidades que lo hacen incomparable como su ligereza, versatilidad, rapidez, velocidad y silencio.

vareadores electricos zanon karbonium

características principales

​El vareador Zanon Karbonium Evo se compone de una transmisión compuesta por una caja cerrada en cuyo interior hay engranajes construidos en acero especial, lubricados, montados sobre rodamientos y todo ello anclado a un chasis robusto que garantiza la perfecta transmisión y duración en el tiempo.
Motor eléctrico 500W, dedos en fibra de carbono, estructura en ergal protegida por tecnopolimero y fibra de carbono, centralita electrónica completa de protecciones térmicas y absorción, ligereza, maniobrabilidad, por todo lo mencionado anteriormente posicionamos al ​"Karbonium Evo​" en el top de clasificación frente a su competencia.
La nueva batería Power Evolution, permite trabajar exclusivamente con el recolector Karbonium Evo, evitando el uso de baterías de coche y por ende la utilización de cables largos, optimizando la efectividad del operador.
La batería Electric Power Evolutionan está dotada con la tecnología de LITHIUM BATTERY, que cuenta con poco peso y alta efectividad, combinada con la nueva electrónica de control evolucionada, se traduce en el resultado de poder trabajar toda la jornada completa con la máquina (dependiendo del consumo por hora de la máquina).

​Vareador​ eléctrico​ Zanon Murciélago

​El nuevo vareador Zanon ​"Murciélago", gracias a los numerosos estudios realizados, posee características técnicas inigualables, tales como su baja vibración, su capacidad de recolección, su bajo nivel de ruido y el reducido daño que produce al árbol.

vareadores eléctricos zanon murciélago

características principales

​El vareador eléctrico Zanon "Murciélago" está fabricado en ergal, aluminio y tecnopolímero, incorpora un nuevo sistema de transmisión con caja hermética, fabricada con una aleación especial, con engranajes lubricados de acero especial, montados sobre cojinetes blindados, garantizando una​ larga vida útil de la máquina. ​Nuevo motor eléctrico ​"Brushless​" (sin escobillas) de 600W. Púas resistentes hechas en fibra de carbono de 4,5 mm de diámetro. Estructura de tecnopolímero y fibra de carbono. Funcionamiento con la nueva batería Drive S. Reconocimiento de la batería, patente Zanon. Pértiga en aluminio telescópica con sistema anti-rotación y de bloqueo “rápido”.