SEMBRADORAS

​Sembradoras suspendidas

​La gama de sembradoras suspendidas Aguirre, responde a las necesidades del agricultor más exigente. Máquinas de alto rendimiento por su capacidad de carga, anchos de trabajo y sistemas electrónicos de control. Concebidas expresamente para trabajar con tractores de potencias medias a fin de que las tareas de siembra se realicen con gran precisión y en el menor tiempo posible. ​Sembradoras muy robustas pero a la vez ligeras y ​maniobrables. Diseñadas para que los trenes de siembra se adapten al terreno en sentido longitudinal y transversal a fin de lograr una profundidad de siembra homogénea. La profundidad de siembra se regula de forma rápida y sencilla mediante control central y en cada extensión lateral. ​​Amplia gama en sembradoras para laboreo convencional, mínimo laboreo y siembra directa.

sembradoras aguirre suspendidas

Sembradora​ de reja RS

El brazo de reja nos permite sembrar en condiciones extremas de terrenos poco preparados, húmedos, pedregosos o arcillosos. Dispositivo "non stop" mediante muelle para evitar roturas y permitir una adaptación perfecta a superficies desiguales. Exquisito control de profundidad para poder sembrar las semillas más exigentes (colza, alfalfa,…) con dispositivo que elimina la presión de aire y sistema anti-barro. Sembradoras para trabajos de siembra en mínimo laboreo y convencional.

sembradora aguirre rs

sembradora aguirre bs

Sembradora de bota BS

El tren de brazos de bota va precedido de un preparador de dos filas que iguala el terreno y elimina las malas hierbas. Este brazo copia el terreno y dispone de un control individual de presión para regular la profundidad de siembra. La bota es de material fundido de gran capacidad anti-desgaste. Para siembra en mínimo laboreo y convencional.


Sembradora de disco DS

Tren Disco DS. Un preparador de dos filas de brazos deja el terreno listo para que el brazo de doble disco realiza una siembra perfecta. ​​Opcionalmente podemos colocar a estas sembradoras una rueda trasera de control.

sembradora aguirre ds

sembradora aguirre ds-r

Sembradora de disco DS-R

El brazo de disco DS-R nos permite sembrar en condiciones extremas de terrenos poco preparados, pedregosos y con abundantes restos vegetales en superficie. Dispositivo "non stop" mediante muelle para evitar roturas y permitir una adaptación perfecta a superficies desiguales. Doble disco concéntrico con muy poco ángulo de abertura para mover justo lo necesario para depositar la semilla. Para siembras en mínimo laboreo y convencional.


Sembradora ​de reja TD

El tren de siembra de la TD nos permite sembrar en cualquier condición de terreno y preparación. Incorpora dispositivo "non stop" mediante muelle para evitar roturas y permitir una adaptación perfecta a superficies desiguales. Una presión por elemento de 160 kg nos permite sembrar en condiciones extremas de compactación de la superficie. Brazo de acero anti-desgaste de gran tenacidad provisto de punta protegida por dos placas de tungsteno. Mínima sección que abre el surco justo para depositar la semilla, evitando pérdidas de humedad y facilitando el tapado. La semilla se deposita en el fondo del surco a la profundidad deseada según el tipo de semilla y nos garantiza una nascencia rápida y uniforme. Para siembras en mínimo laboreo, convencional y directa.

sembradora aguirre td

​Sembradoras arrastradas

​La gama de sembradoras de la serie T responde a las expectativas del agricultor más exigente. Pueden incorporar todos los modelos de trenes de siembra disponibles en los modelos suspendidos. Máquinas de gran rendimiento por sus elevados anchos de trabajo y capacidad de carga de 7.000 litros. Ruedas de flotación para evitar la compactación del suelo. Pie de apoyo y freno de parking hidráulicos. Su tren de siembra incorpora un dispositivo de doble flotación y se une al chasis principal mediante un dispositivo de elevación hidráulico. Se adapta al terreno en sentido longitudinal y transversal para obtener una profundidad de siembra homogénea en toda la parcela. La profundidad de siembra se regula de forma rápida y sencilla mediante control central y en cada extensión lateral. Todos los mecanismos hidráulicos se gestionen desde la cabina del tractor mediante una consola eléctrica. Gama para laboreo convencional, mínimo laboreo y siembra directa.

sembradoras arrastradas aguirre
sembradora aguirre td-t

Sembradora de reja TD-T

El brazo de reja nos permite sembrar en condiciones extremas de terrenos poco preparados, húmedos, pedregosos o arcillosos. Dispositivo non stop mediante muelle para evitar roturas y permitir una adaptación perfecta a superficies desiguales. Exquisito control de profundidad para poder sembrar las semillas más exigentes (colza, alfalfa,…) con dispositivo que elimina la presión de aire y sistema anti-barro. Para siembras en mínimo laboreo y convencional.


Sembradora de reja RS-T

El brazo de reja nos permite sembrar en condiciones extremas de terrenos poco preparados, húmedos, pedregosos o arcillosos. Dispositivo non stop mediante muelle para evitar roturas y permitir una adaptación perfecta a superficies desiguales. Exquisito control de profundidad para poder sembrar las semillas más exigentes (colza, alfalfa,…) con dispositivo que elimina la presión de aire y sistema anti-barro. Para siembras en mínimo laboreo y convencional.

sembradora aguirre rs-t