PULVERIZADORES

​Pulverizadores suspendidos

​L​os pulverizadores suspendidos Aguirre responden las más altas exigencias ​ofreciendo máquinas robustas y de fácil utilización. El agricultor decide y construye a medida cada elemento que conforma el pulverizador, eligiendo capacidad del depósito, tipo de bomba, la barra de tratamiento, el tipo de regulación y los accesorios, sin ningún tipo de limitación.

pulverizadores suspendidos aguirre

​características principales

​Depósitos fabricados en polietileno de alta densidad con aditivos específicos para soportar los rayos uva, con capacidades que van de los 400 a los 2000 litros. Chasis sobredimensionado para soportar los trayectos por caminos en mal estado. Barra de enganche rápido en modelos 400, 600 y 800 litros. Escalera de acceso a partir del modelo de 800 litros. Bombas de membranas o de pistones en distintos modelos que garantizan un funcionamiento óptimo del regulador D.P.M. del pulverizador. Completo sistema de filtración compuesto de filtro de secciones, filtro general, filtro del depósito, filtro manguera de carga y filtro caudalimetro. Incorporador de producto de agitación por retorno y gran caudal para incorporar cualquier cantidad de productos químicos y en polvo. Agitador que multiplica la presión del líquido de retorno al tanque principal y que permite mantener la mezcla de producto químico. Regulación D.P.M. Sistema de regulación que a partir de un caudal proporcional al régimen del motor del tractor obtiene una dosificación en l/ha de acuerdo a los requerimientos según el tipo de tratamiento. Esta regulación se puede efectuar a través de dos sistemas distintos: D.P.M. mecánico y D.P.M. eléctrico. Regulación D.P.A. electrónica. Sistema que nos impulsa hacia la barra de tratamiento un caudal proporcional a la velocidad de avance del tractor para conseguir una precisión extrema en l/ha a repartir. Marcador de espuma que nos indica las zonas tratadas para evitar la superposición en la siguiente pasada. Amplia gama en barras de tratamiento para cubrir diferentes anchos de trabajo y configurar el pulverizador a medida de cada agricultor. Barra “Tipo A” de 10 y 12 metros de ancho y pliegue manual. Barra “Tipo B” de 12 y 14 metros de ancho y pliegue progresivo vertical manual o hidráulico en dos secciones metálicas a cada lado. Barra “Tipo C” de 15, 18 y 21 metros de ancho y pliegue progresivo vertical e hidráulico. Barra “Tipo D” de 24 metros de ancho y pliegue progresivo vertical en cuatro secciones metálicas a cada lado. Selección de boquillas para poder realizar todo tipo de tratamiento con productos fitosanitarios. Boquillas y portaboquillas protegidos por la estructura de la barra de tratamiento.

​Pulverizadores arrastrados

​La amplia gama de pulverizadores arrastrados Aguirre responde las más altas exigencias y ofrece máquinas robustas y de fácil utilización. Control de la pulverización para satisfacer todas sus necesidades y reducir los costes de la agricultura moderna. Dentro de la familia de pulverizadores arrastrados Aguirre podemos encontrar dos gamas de producto: Gama Taurus de 3.000 litros y Gama Norma de 4.000 litros.

pulverizadores arrastrados aguirre

Gama Taurus

Pulverizador arrastrado de 3000 litros de capacidad,

Bomba de 5 membranas de 250 l/min.

Barra desde 15 m. hasta 30 m. de ancho de trabajo.

Gama Norma

Pulverizador arrastrado de 4000 litros de capacidad.

Bomba de 5 membranas de 250 l/min.

Barra desde 15 m. hasta 30 m. de ancho de trabajo.

​características principales

​Chasis soldado en acero HLE con construcción tubular de gran espesor. Concebido para soportar cualquier tipo de inconveniente durante el trabajo. Depósitos en polietileno de alta densidad con aditivos anti-uva para una larga duración y adaptados perfectamente al chasis. Nivel seco para evitar accidentes de pérdida de producto y mejor visibilidad. Suspensión en el eje principal mediante doble amortiguador para desplazamientos rápidos en carretera o en campo. Suspensión hidráulica sin mantenimiento, asegurando estabilidad, suavidad y confort en el trabajo. Eje con frenos de trabajo y estacionamiento hidráulico. Ancho de vía regulable desde 160 hasta 210 cm. Neumáticos de serie: 18.4R30. Otras opciones: 9.5R48, 11.2R48, 12.4R46, 13.6R38, 13.6R48. Transmisión homocinética de serie para poder efectuar giros pronunciados sin interrumpir la pulverización. Pié de apoyo hidráulico para facilitar el enganche y desenganche del pulverizador. Enganche Scharmuller. Tracmatic, que nos permite que las ruedas del pulverizador copien la marca dejada en el campo por las ruedas del tractor. Consola en cabina que gestiona el trabajo con tres opciones: manual, carretera y trabajo. Distintos tipos y modelos de bombas de pistón o membranas según necesidad y configuración. Completo sistema de filtros: filtro caudalímetro, filtro general, filtros de barra, filtro de manguera y filtro del depósito. Incorporador de producto que permite lavar los bidones de producto a fin de aprovechar todo su contenido. Circuito suplementario para acelerar la incorporación de los productos. Limpieza interior del tanque a través de boquillas giratorias que aseguran una limpieza completa. Con la pistola de limpieza podremos limpiar todo el exterior del pulverizador de manera cómoda y sencilla. Para su puesta en marcha, todas las funciones del pulverizador están agrupadas y protegidas. Su funcionamiento es simple e intuitivo para el operario: aspiración, pulverización, lavado, carga y limpieza de la bomba. Regulación D.P.M.: gestión eléctrica de la pulverización mediante cortes secuenciales de sus secciones y corte general de toda la barra. Modificación de la presión desde consola en cabina. Utilización simple y cómoda. Regulación D.P.A.: el caudal de producto que llega a las secciones de pulverización es proporcional a la velocidad de avance y el ancho de trabajo en cada momento. Varios ordenadores y sistemas de guiado disponibles según configuración elegida. Barras de tratamiento robustas y con polivalencia de usos. Distintos tipos para cumplir las expectativas de todos los clientes: Barras “Tipo C” de 15, 18 y 21 m. de ancho de trabajo. Barras “Tipo 5TR” de 21 y 24 m. de ancho de trabajo. Barras “Tipo 7TR” de 24, 28 y 30 m. de ancho de trabajo. Amplia selección de boquillas para los diversos tratamientos y caudales, protegidas desde la propia barra ante impactos.

Datos técnicos de pulverizadores arrastrados:

MODELO

CAP. NOMINAL

CAP. REAL

DEP. LAVADO

ALTURA AL SUELO

ANCHO DE TRANSP.

PESO VACÍO

LONG. TOTAL

TAURUS

3000L

3158 L

300 L

80 cm

2,5 m

2680 kg

6,4 m

NORMA

4000 L

4335 L

480 L

80 cm

2,5 m

3320 kg

7,2 m