NEBULIZADORES

​Nebulizadores suspendidos

​Los nebulizadores suspendidos SAHER consiguen una finísima gota en perfecta mezcla con el aire que nos aporta una turbina de aluminio. Fabricados en 4, 6 y 8 salidas, con grupos de aire de diferente caudal dependiento de las salidas a alimentar. Son equipos de gran versatilidad adaptables a infinidad de cultivos​ especialmente la viña en espaldera.

nebulizadores suspendidos

características principales

​Depósito principal en capacidades que van desde los 300 a los 1200 litros, fabricados en polietileno de alta densidad rotomoldeado y resistente a productos químicos e impactos. Depósito secundario para limpieza y cebado principal y depósito lavamanos. Indicadores de nivel en la parte frontal y lateral. Diferentes tipos de bombas de membranas o pistones en distintos caudales y presiones de trabajo. Grupo de aire en 4, 6 ​u 8 salidas con multiplicador de dos velocidades y desconectado. Chasis reforzado de tubo estructural de gran resistencia. Agitador hidráulico y cargador automático y anticontaminante. Brazos extensibles y regulables manuales o hidráulicos. 4, 6 u 8 manoplas con 2 pulverizadores dobles regulables antigoteo en cada una con boquillas ATR. Transmisión reforzada de serie en todos los modelos. Diferentes accesorios opcionales como mandos eléctricos, mezclador de polvo, kit brazos salvar cabina, bombas, etc…

​Nebulizadores arrastrados

​Los nebulizadores arrastrados SAHER aumentan considerablemente la autonomía del equipo ​con una aplicación localizada del producto fitosanitario y un reparto 100% uniforme y de gran penetración. Estos equipos remolcados están disponibles en capacidades ​de 1000,1500, 2000 y 3000 litros ​con diferentes configuraciones de las salidas según tipo de cultivo y caras a tratar.

nebulizadores remolcados

características principales

​Depósito principal fabricado en polietileno de alta densidad rotomoldeado y resistente a productos químicos e impactos. ​Capacidades de 1000, 1500, 2000 y 3000 litros. Depósito secundario para limpieza y cebado principal ​y depósito lavamanos. Chasis reforzado con perfiles estructurales de gran resistencia. Diferentes tipos de bombas de membranas o de pistones en distintos caudales y presiones de trabajo. Monomando (mando al tractor). Enganche fijo al tractor con boca o con anilla. Mezcladores hidráulicos de gran caudal. Instalación eléctrica. Frenos de estacionamiento y ​de servicio (hidráulico). Carcasa de la turbina en poliéster. Manoplas dobles con pulverizadores antigoteo y boquillas ATR. Grupo de aire con multiplicador de dos velocidades y desconectado. Embrague centrífugo. Buje de embrague encasquillado en hierro. Brazos de 5 movimientos con electrodistribuidor de doble efecto para tratamiento de 4 a 6 caras. Transmisión reforzada de serie en todos los modelos así como robot de limpieza interior depósito. Diferentes accesorios opcionales como enganche giratorio, diferentes tipos de bombas tanto ​de membranas como de pistones, transmisión homocinética, mandos eléctricos (electroválvulas), ordenador regulador automático, mezclador de polvo, ejes extensibles​ con distintos tipos de ruedas, cargador automático anticontaminante, etc…