Elevadores hidráulicos
Cazos elevadores para la recolección de frutos
Los cazos elevadores hidráulicos son perfectos para la carga al remolque de uva, aceituna y frutos secos. Disponibles en distintas capacidades y dos elevaciones distintas de 2,50 y 3,00 m. para cubrir cualquier necesidad.
Características principales
- Los elevadores hidráulicos con volteo son máquinas robustas, fabricadas con mástiles sistema dúplex especiales para carretillas industriales.
- Altas prestaciones y rodamientos de rodillos exclusivos, garantizan un perfecto sistema de acoplamiento y una gran durabilidad de los componentes.
- Fabricados para elevaciones de 2,5 y 3 metros de altura y equipados, según modelos, con uno o dos cilindros de elevación en la torreta.
- Provistos de serie de un distribuidor o mando de doble palanca manual y latiguillos hidráulicos con enchufes al tractor.
- Opcionalmente pueden ser comandados por un kit eléctrico-selectora, con mando y cableado completo ó con un kit de electro-válvulas con joystick o caja.
- Los cazos de los elevadores hidráulicos se pueden fabricar tanto en chapa lacada como en inoxidable.
- Estas máquinas, aunque sencillas en su uso, facilitan enormemente las tareas de recolección de todo tipo de frutos como uva, aceitunas, almendras, pistachos, etc...
- Voltean el producto hidráulicamente en los remolques, bañeras o contenedores de forma efectiva ahorrando tiempo y esfuerzo.
- Los cazos contenedores se fabrican de serie en capacidades de 600, 800, 1.100 y 1.350 litros y bajo pedido en otras capacidades y medidas según sus necesidades.