Atadora eléctrica Zanon ZL 600 S
Con una velocidad de atado superior a 60 atados/minuto, la atadora eléctrica Zanon ZL 600 S, es 5 veces más rápida que el atado manual. Lo que se traduce en una considerable reducción de mano de obra. La atadora eléctrica Zanon ZL 600 S, es la única atadora del mercado en la cual no hay que efectuar ninguna tarea adicional para atar. Tan solo apoyarla en la planta y accionar el gatillo electrónico para realizar el atado. Incluye maleta de transporte, tijeras y bobina de hilo de 400 m.
características principales
- La atadora eléctrica Zanon está diseñada para ser utilizada en diversos cultivos (viña, kiwi, tomate, frutales, goteros de riego, etc...) dada su boca de 30 mm de diámetro, y en cualquier tipo de condiciones climatológicas, ya que el hilo corre por una funda que lo protege.
- Empuñadura ergonómica, concebida para ser manipulada cómodamente por el usuario. Permite reducir drásticamente el nivel de enfermedades futuras de los operadores (tendinitis, problemas musculares, etc).
- Por el tipo de diseño de la empuñadura puede ser utilizada por operarios diestros o zurdos.
- Gatillo de accionamiento electrónico de rápida respuesta, permite efectuar mas de 60 atados al minuto.
- Proceso de atado mucho mas rápido y eficiente que el atado manual.
- La diferencia en el tiempo de atado, se traduce en una reducción de los costos y por ende en un aumento en el beneficio de la actividad.
- La atadora eléctrica Zanon puede utilizar tres tipos diferentes de hilo (plástico, plástico fotodegradable y papel biodegradable), las bobinas de hilo tienen 400 m cada una y nos permiten efectuar unos 2.500 atados por bobina.
- Permite registrar la tensión de atado en 3 posiciones: 3 vueltas (normal) – 7 vueltas (medio) y 11 vueltas (tensado).